jueves, 8 de julio de 2010

Miradas Extrañas

Bueno hace mucho que no actualizo nada de nada. Es que realmente ando muy ocupada, hasta ahora me puedo tomar vacaciones en la facultad y es por eso que estoy tratando de ponerme al día con todo lo que tengo pendiente. Esta entrada esta dedicada a uno de mis grandes sueños, como se daran cuenta, me encatanta dibujar, y mas especificamente me gusta hacer dibujos animados, y estuve haciendo animaciones cortitas a modo de prueba. No es gran cosa pero bueno me llevo trabajo y estoy contenta de haber dado el puntapie inicial ^^. Le dedico la entrada a Clau, que tanto me estuvo insistiendo para que actualizara ^^. Besos, Makino.

2 comentarios:

  1. Heyyy!!! por fin he?? ojalá no te pierdas mas, un beso linda, a la Ro le encanto tu animación XD!

    ResponderEliminar
  2. Perdon, ando con poco tiempo por eso me demore en actualizar T-T. Y muchas gracias por apoyarme ^^, muchos besos, Makino Tsukushi.

    ResponderEliminar