martes, 17 de febrero de 2009

Fotos




7 comentarios:

  1. ¡El de la izquierda! ¡Yo quiero un jean así! (o un chico así en su defecto XD)

    ¿Quién es la del cuadro?

    El de la derecho te quedó muy lindo, ¡como cambió desde que me lo mostraste!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las curvas masculinas (?) que tienen. Ñaaa, y el de la izquierda sí que está… bien xD; me gusta su pelo owo.

    Nya~

    ResponderEliminar
  3. Kuma: ^^ seee algun dia tendria que filetearme un pantalon XD. La chica mmm no se se me ocurrio ponerlo asi XD,mmmm quizas un amor perdido ^^.
    Kae: a mi tambien me encantan las curbas masculinas XD. Besos. linda ^^

    ResponderEliminar
  4. Makinito!! Adoro tus dibujos!!

    Eres mi idola en serio

    Estan tan bellos!!

    &

    Llevo mucho que no leo tus historias!!

    me siento triste porque son las mejores!! :)


    Cuando tenga tiempo te enviare unos reviews vale?


    Tkm!!



    Keiko Urameshi;

    ResponderEliminar
  5. Te habia dicho que me encanta el de la derecha??? aaaaaah y me gusta su cabello y esas marquitas que: quien fuera cinturón para estar bajo ellas jajajaja,

    kisses chica

    ResponderEliminar
  6. Estas dos imágenes me encantan !! el color el diseño de la ropa y las expresiones de los personajes!!! me gustan muchísimo! son de algun comic o manga que estás dibujando????
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. jaajaja, gracias Sheyla, Usagi, Keiko, a las tres por el gran a apoyo que me brindan ^^. Besos, Makino Tsukushi.

    ResponderEliminar