martes, 17 de febrero de 2009

Un caballero y un elfo


Bocetos en lapiz negro.


9 comentarios:

  1. Hola linda ^^
    Felicidades por tu nueva pagina, te ha quedado muy bien, pero como no quedarte bien con esos lindos muchachos jeejeej. Cada vez me gusta más como dibujas. Sobre todo me gustan estas dos ilustraciones a lapiz, en especial el caballero del dragon (ya lo bautice jeejeej)Felicidaes de nuevo. Luego te escribo un correito.
    Besotes, Nut.
    Pd: te escribo este cometnario con la cuenta conjunta que tengo con Dorianne porque con la mia de LJ no me ha dejado T.T

    ResponderEliminar
  2. Hi Tiry!

    How are you? I`m very happy!! >.< I finish the chapter fifteen!! Woooooooooooooooooo! Partyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

    Cof cof... estaba atragantada XD. ¿Cómo van los comentarios en el DA? ¿Muchos en inglés?

    Gueno che, ¿qué te puedo decir de los dibujos que ya no te haya dicho? Amo a ese elfo, realmente me encantan esos ojos que le hiciste, además, me gusta el fondo que tiene, con ese dejo de filete porteño (¿sabés que también le llaman "arte gitano" en otros lados O.O). En cuanto al otro dibujo me gusta, pero lo opaca mi debilidad por el otro muchacho XD.Quiero ver más dibujos tuyos, despertaste mi curiosidad con esos dragones que me comentaste el otro día.

    Bueno muchacha, felicidades con este nuevo blog, espero que te vaya muy bien ^^ (y que actulices más seguido que tu fotolog XD,jejeje)

    ¡Un abrazo grande muchacha!

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya! a parte de escribir maravillosamente dibujas muy bien :D (sip, llegue hasta aqui gracias al link que dejaste en SH)

    Pos que te puedo decir...

    Lo primero seria que me gusta muxo tu estilo, no importa cuanto lo intente yo nunca me salen pedazos de cuerpos como los que dibujas tu... ¬¬ estoy condenada a dibujar nenes aniñados por la eternidad... xD no importa! porque asi es mas facil cross-dressearlos xD ojojojojojo

    Y lo segundo, que me gusta muxo el titulo de tu blog, no puedo evitarlo, uno de mis nenes originales se llama Fobos, asi que el cariño surgio inmediatamente x3

    Sigue asi, voy a estar al pendiente :D

    Nynia

    ResponderEliminar
  4. Hola, caí a tu blog desde un enlace del blog de Nynia ^^

    Yo publico fanfics yaoi y relatos originales slash en Slasheaven. Muy lindos tus dibujos!!!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente me encanta los diseños de estos personajes. Especialmente los fondos. *-* El del dragon estaria bueno que fuera rojo. Aunque seguro ya tienes tus ideas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Nut: muchas gracias linda por pasarte ^^,de verdad aprecio mucho eso ^^. Muchos besos bonita y epero seguir leyendo tus hermosos relatos. Besos ^^.
    Kuma: gracias linda por todo, siempre tu apoyo me pone feliz ^^
    Ninya: vos tambien dibujas hermoso ^^,cada quien con su estilo y me gusta el tuyo XD. Lees mi novela? XD muchas gracias ^^a muchos besos linda y gracias por todo ^^.
    Lili: muchas gracias ^^ por pasarte.
    Lady: el dragon rojo mmm, todavia no lo pense XD. gracias linda muchos besos ^^.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan en especial el de dragon, me parece q tus dibujos quedan muy bien en blanco y negro...

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré de tu elfo, lo juro... Esta muy bonito y me recuerda mucho al personaje de una novela mía que escribí hace tiempo.

    En blanco y negro quedan geniales, sabelo >.<

    En fin, estoy siguiendote, quiero ver ás dibujos! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Mavya ^^, pense que ya te habia constestado pero que colgada perdonnn gracias por pasar por mi blog XD.
    Aleex mi bello gracias como siempre por tu apoyo ^^, besooss. cuidate.

    ResponderEliminar