martes, 21 de julio de 2009

Algunas promociones



Voten a mi niño XD, campaña XD.


Bueno dos actaualizaciones en pocos días todo un record verdad ^^. Bueno aca solo para hacer promocion de una pagina dedicada al yaoi, fanfic, manga todo dedicado al genero. Es muy buena se las recomiendo.

Ha organizado un concurso para buscar la mascota del blog, claro que yo de cara rota mande un dibujo XD. Espero que me vaya bien ^^, les dejo el link de la pagina y ... Votenn por miiiii XD.


El mio es el niño conejo ^^.

Y por ultimo muchas gracias Nayra Ginory por el premio a mi blogg XD.
Yo ni se como es esto XD, pero graciasss XD: los puse al costado de mi blog muchas gracias Nayra y muchos animos desde acá.
Besoooos bonitaa, Makino Tsukushi.

3 comentarios:

  1. Ayyy, me muero! yo lo voto, lo voto! me voy ya a votarlo! x3 Es muy adorable y me activa la imaginacion xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda ^^
    ¿Como van las votaciones?
    Me he convertido en seguidora de tu blog ^^ así te tengo fichada y ya no te escapas, jeejeej.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Mavya bonita gracias por tus palabras ^^. No creo que gane XD pero gracias por el apoyo.
    Nut, va un poco floja pero no importa que le hago no soy buena para los concursos. Y gracias por ponerte como seguidora ^^, es un honor. Besos,a las dos, Makino.

    ResponderEliminar