domingo, 19 de julio de 2009

Sólo bocetos



Si, hace mucho que no subo nada, es que estuve muy ocupada entre el trabajo, el estudio y algunos proyectos personales a los cuales estoy intentando sacar adelante (espero que salga).
Acá subo un par de bocetos, que algun día espero pintar. Una es es un elfo entre conejos, a ver quien tiene las orejas mas grandes ^^. El otro esta basado en mi novela homoerotica "Sentimientos ocultos, pasiones prohibidas" : Joshua, Elías y el gato Tomas XD. Espero que les guste. Gracias a todas por pasarse, por firmar y por mirar ^^. Gracias a los que me adjuntaron como amiga en su blog y espero seguir mejorando con mis dibujos. Besos, Makino.
Les dejo el link de mi otro blog: http://www.rinaib.blogspot.com/



3 comentarios:

  1. Hola, desaparecida del mundo. Quer ganas tenía de volver a verte por aquí. Los dibujos son fantásticos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Ah! me se olvidaba. Que te he dejao un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciass hermosa por pasarte ^^, si ando muy perdida pero no me olvido siempre trato de actualizar y dibujar un poquito mas XD, gracias por tus hermosas palabras ^^.
    Ahh gracias por el premio ^^, no sabia perdonnnn. Muchos besitos mi reina.
    Makino Tsukushi.

    ResponderEliminar